El mañana empieza hoy: nueva forma de hacer frente a los retos sociales relevantes

A veces se te presentan oportunidades maravillosas que no puedes desaprovechar. Ese ha sido el caso de mi participación en "Mañana". 

 

No puedo llamarlo Evento, ni tampoco Congreso, ni Feria, aunque ha estado magníficamente organizado, ha congregado a varios miles de personas y todo esto ha ocurrido en el recinto ferial de IFEMA. 

 

Ha sido un acontecimiento, expertos de todo tipo y formación, reunidos para discutir, en el sentido británico del término, sobre los retos del mañana, pero no del futuro, sino de hoy

 

Migraciones, medio ambiente, sostenibilidad, innovación y mucha gente joven a los que hay que dar sitio para hablar, para poner manos a la obra. 

 

Yo ya espero al próximo, al pasado mañana para encontrar enfoques diferentes, respuestas y propuestas diferentes, ante un presente común. 

 

Mañana es un espacio para soñar, diseñar y enseñar un mañana mejor, más humano.

Hablamos de Mañana y no de futuro, porque el mañana es cercano. Y sobre el mañana podemos actuar. Y ese es nuestro propósito: actuar ya para dar respuesta a los retos que nos preocupan, de verdad, como sociedad.

 

 

 

 

Please reload