BUENA ONDA EN LA GLOBAL INNOVATION DAY Innobasque 2015

Ayer día 3 de Junio de 2015 participé activamente en la Global Innovation Day 2015, organizada por Innobasque, la Agencia de Innovación Vasca, en el palacio Euskalduna, en Bilbao. Propuesto como un "evento de eventos" en el GID2015 se proponían a veces simultáneamente Paneles de Conferencias, Talleres, Txocos de la Innovación y Showcases.

La cosa empezó muy bien, ya que empezaron presentando a los panelistas con una canción que fuera signficativa para ellos. Una idea graciosa, mucho más divertida que oir la lista de masters y experiencias alucinantes en Silicon Valley, que te hacía sentirte animada y conocerles de una forma distinta.

 

Empezé con el Panel Son las Personas donde aprendí de Josie Gibson Cofundadora The Catalyst Network mucho más sobre los líderes catalíticos y dónde escuché algo que me dio qu​​e pensar, ​​que hay muchas de estas personas que están en su habitación, es decir que no han sido aún descubiertas. 

 

 

 

Fran Chuan nos habló del Estudio sobre la cultura de la Innovación, que es el primer estudio de estas caracetrísticas en España.

 

Albert Cañigueral de OIUShare que compartió, :-D como no podía ser de otra forma los retos a los que se enfrenta la sociedad colaborativa hoy mañana, el más llamativo el de la abundacia, como para pensarlo.    

 

 

De Pilar Jericó, con Despertar la mirada del tigre nos llevó al final de la sesión una mini encuesta en la que pudimos participar en directo con nuestros telefonos. La applicación se llama Kah​​oot y de forma muy ágil 187 personas participamos, y nos asombramos con algunas conclusiones.

 

 

 

Please reload