• Blanca Herrero de Egaña

La Consultoría EXPRÉS de Benefactor Innovación Social te va a alegrar el día

¿Porqué le hemos llamado Consultoría Exprés? porque como el buen café, te entona, te conforta, te da energía, lo puedes tomar sólo, lo puedes compartir con amigos, también con desconocidos, lo saboreas como un placer. Y porque te hace efecto rápido.


¿Se nos ha ocurrido por el tema del Covid? No, no es nuevo: la Consultoría Exprés de Benefactor Innovación Social es un servicio que tenemos desde siempre, sólo que ahora lo ofrecemos gratuitamente para ayudar a los innovadores y emprendedores sociales, en cristiano, a quienes estén pringados con alguna iniciativa social para hacer frente al Covid19, en cualquiera de sus dimensiones.


¿Qué hay que hacer? ¿A qué te compromete? No tienes que hacer nada, sólo quedar con nosotros para tomarte un café virtual (quien dice café, dice té) de aproximadamente una hora y charlar (y solicitarlo, claro, en Covid19@benefactor.es)


¿Qué puedes esperar? Vas a obtener un informe, en el que una persona con más de 20 años de experiencia en el sector social y concretamente en el mundo de la innovación social, va a analizar tu proyecto y a hacerte unas recomendaciones para que éste pueda consolidarse o crecer.


¿Será muy largo el informe? El informe de Consultoría Exprés es muy concreto, como una pepita de oro, nada de relleno, solo contenido útil. Entendemos que no estás para tochos.

Estamos comprometidos con un mundo mejor. Sin trampa, ni cartón.

  • Icono social LinkedIn

Estamos comprometidos 

Covid19@benefactor.es